¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el angel en livewire

Ir abajo 
AutorMensaje
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2008

el angel en livewire Empty
MensajeTema: el angel en livewire   el angel en livewire Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:35 pm

el angel en livewire Confd_18

muy buenas tardes y bienvenidos al programa, la invitada de hoy es una leyenda en nuestra federacion al igual que april hunter, solo que ella ha sido constante y ha seguido su camino con nosotros, ella es AMBER ANGEL

el angel en livewire Confd_19

el angel en livewire Wwfbef10

¿para ti que es la lucha libre?

AA: Para mi la lucha libre es mucho mas que estar parada en un cuadrilatero y luchar. Para mi la lucha libre es un arte donde nosotros los luchadores podemos en señar a los demas nuestro arte que son nuestras habilidades en este ambiente.

¿como ser una luchadora guerrera sin perder la feminidad?

AA: No es facil creeme, ser una gran guerrera sin perder la elegancia. Verdad? Pero ser una guerrera sin perder la elegancia depende de ti misma no? Es un esfuerzo sumamente grande ya que este deporte lo practican mas los hombres somos pocas las mujeres en este deporte. Y como no perder el estilo claro cuidando tu forma de hablar tu puedes hacerle daño a una persona sin tener que hablar malo. Es verdad que hay esos momentos que te quiere salir de todo. jajaja Pero cuida tu imagen y antes de hablar piensa bien lo que vas a decir si le afecta a la persona o afecta a tu imagen. Recuerda tu imagen es mas importante que todo en la lucha libre.

¿que es lo que mas te gusta de este deporte?

AA: Pues mira me gusta todo desde el momento que sales, cuando pasas por la rampa, saludas a los fans, llegas al ring y te enfrentas. Pero lo especial de este deporte son tus seguidores. Esas personas que son fieles a ti, que cuando sales escuchas a esas personas en grito de apoyo. WAO eso si es especial.

¿a que mujer admiras?

AA: Bueno, yo sacando rencores, ¿verdad? jaja Yo admiro a todas las divas de esta federacion porque se que este ambiente no es facil, pero ellas siguen ahi dando del todo por el todo.

el angel en livewire Confd_20

el angel en livewire Wwfbef11

¿como te convertiste en una leyenda?

AA: Waoo es un pregunta dificil. jajaja. Bueno para mi la lucha libre no es solamente tengo mi titulo y ya soy la mejor. Claro mirame a mi se que soy buena y no soy la Campeona de la WAF, sin quitar meritos a La campeona actual, pero lo que me llevo a ser leyenda fue mi habilidad no solamente luchando, tambien expresandome y claro mi carisma, el efecto entre luchador y fanatico.

¿que piensas de tus rivales?

AA: Mis rivales son mis rivales, nada mas. si le doy mucha importancia pues me afectara a mi, ¿no crees? Solamente dire nos veremos en el ring y alli demostraremos quienes somos en realidad.

¿cuanto tiempo mas piensas luchar?

AA: Hasta que dios me lo permita. La lucha es mi vida y por ahora no pienso en retirarme.

¿que significo la llegada de the game a tu vida?

AA: Wooo the game. The game lo es todo para mi. Que significo wao mas inspiracion ya que tambien adora este deporte y sobretodo alegria mucha alegria.

¿como lo describirias?

AA: Es una persona capaz de todo. Que no se quita y tampoco deja que uno se quite. Tremendo ser humano. Que siempre esta apoyandote.

¿tu mejor lucha contra quien fue?

AA: Para mi todas las luchas han sido buenas. Pero claro la lucha de Battlestar fue la que marco mi vida.

¿que se necesita para ser una diva?

AA: Pasion por este deporte. Amarlo de verdad.

el angel en livewire Confd_21

el angel en livewire Wwfbef12

¿crees que las mujeres tienen respeto en la lucha libre, o son solo para exhibirlas?

AA: Pues claro que las mujeres necesitamos respeto en este ambiente. No somos un objeto que se usa de vez en cuando claro que no. Somos humanos igual que los hombres y nosotras las mujeres si podemos en este deporte y no como modelitos trabajando fuerte en el cuadrilatero. Una mujer es mucho mas que bikinis.

¿como te ves en cinco años?

AA: En cinco años voy a una Amber Angel mas fuerte claro por su experiencia y que cada dia que pasa es algo nuevo que se aprende. Pero eso si la marca de Amber Angel en todos y cada uno de los corazones de los fanaticos.

¿que te ilumina y que te empuja para seguir viviendo?

AA: Quien me ilumina pues todo el mundo sabe, esa persona que siempre esta a mi lado, the game, un besote. Lo que me empuja a seguir viviendo pues yo misma. Yo soy una persona que ademas de amar a los demas me amo a mi misma. Y claro la lucha libre que es mi vida.

el angel en livewire Confd_22

VIVI: muchas gracias por habernos acompañado, es un honor haberte tenido en mi programa

el angel en livewire Wwfbef13

ANGEL:Gracias a ti un placer haber compartido contigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/wafoml
 
el angel en livewire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» the game en livewire WAF
» los jueves talk show "LIVEWIRE"
» amber angel two sides to every story
» Situacion de The Game & Amber Angel
» para: amber angel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Noticias WAF-
Cambiar a: