¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MMMMMMMMM a quien me comere primero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
roxana
Usuario Medio
Usuario Medio
roxana


Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/06/2008

MMMMMMMMM a quien me comere primero Empty
MensajeTema: MMMMMMMMM a quien me comere primero   MMMMMMMMM a quien me comere primero Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 5:58 pm

MMMMMMMMM a quien me comere primero Anniec10

lacey: una dulce fresita

christy hemme: su cabeza es la mas apetecida

sweet lady: lo peor que se puede encontrar, su sabor debe ser el peor

amber angel: DEFINITIVAMENTE ERES TU! PREPARATE ANGEL PORQUE TU CABEZA SERA SERVIDA EN BANDEJA DE PLATA PARA QUE YO LA DEVORE, Y MIENTRAS TU SANGRE CORRE ME BAÑARE CON ELLA BEBE JAJAJAJA

MMMMMMMMM a quien me comere primero Garret11
Volver arriba Ir abajo
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MMMMMMMMM a quien me comere primero Empty
MensajeTema: Re: MMMMMMMMM a quien me comere primero   MMMMMMMMM a quien me comere primero Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:27 pm

roxana escribió:
MMMMMMMMM a quien me comere primero Anniec10

lacey: una dulce fresita

christy hemme: su cabeza es la mas apetecida

sweet lady: lo peor que se puede encontrar, su sabor debe ser el peor

amber angel: DEFINITIVAMENTE ERES TU! PREPARATE ANGEL PORQUE TU CABEZA SERA SERVIDA EN BANDEJA DE PLATA PARA QUE YO LA DEVORE, Y MIENTRAS TU SANGRE CORRE ME BAÑARE CON ELLA BEBE JAJAJAJA

MMMMMMMMM a quien me comere primero Garret11



Una mas que me odia. Por que me odian tanto? mmmmmmmm Pues es sencillo porque soy la mejor. Mientras mas me odien mas promocion me dan. jajaja Ten mucho cuidado con lo que desees se puede convertir en algo muy malo para tu persona. Laughing
Volver arriba Ir abajo
roxana
Usuario Medio
Usuario Medio
roxana


Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/06/2008

MMMMMMMMM a quien me comere primero Empty
MensajeTema: Re: MMMMMMMMM a quien me comere primero   MMMMMMMMM a quien me comere primero Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:36 pm

mira pendejita, tal vez tu si eres la mejor despues de mi, pero te aclaro una cosa, un campeon es un verdadero campeon cuando ves a los rivales que ha enfrentado y tu no te has enfrentado a una rival de tu peso y categoria, pero eso es por poco tiempo porque yo no soy una bebe de quinta como esas que te has acostumbrado a ganarles I AM NOT A BITCH I AM THE BITCH Y CUANDO TE DERROTE BEBERE TU SANGRE EN UNA COPA DE ORO

MMMMMMMMM a quien me comere primero Copa_d10
Volver arriba Ir abajo
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MMMMMMMMM a quien me comere primero Empty
MensajeTema: Re: MMMMMMMMM a quien me comere primero   MMMMMMMMM a quien me comere primero Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:09 pm

Laughing
Dejame reirme llegá otra cafre de barrio a WAF creyendo ser mejor que nadie mira chamaquita naquita de cuarta cuando enfrentes el talento que tiene WAF empezando desde abajo como todas y seas un poco más humilde mmm, creo que esa palabra no está en tu vocabulario pero cuando seas humilde entonces sabrás que es bueno y que no. No puedes llegar a WAF y creerte la chavienda más grande que tiene la nacán o el mundo pero allá tu.... de desangrar a tus rivales ya eso es del otro mundo ya no se usa creo que tienes que dar un LOADING atu cerebro a ver si se te ocurre algo más original ok. suerte pues esa es para las mediocres como tu pedazo de animal.
Laughing
Volver arriba Ir abajo
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MMMMMMMMM a quien me comere primero Empty
MensajeTema: Re: MMMMMMMMM a quien me comere primero   MMMMMMMMM a quien me comere primero Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:48 pm

roxana escribió:
mira pendejita, tal vez tu si eres la mejor despues de mi, pero te aclaro una cosa, un campeon es un verdadero campeon cuando ves a los rivales que ha enfrentado y tu no te has enfrentado a una rival de tu peso y categoria, pero eso es por poco tiempo porque yo no soy una bebe de quinta como esas que te has acostumbrado a ganarles I AM NOT A BITCH I AM THE BITCH Y CUANDO TE DERROTE BEBERE TU SANGRE EN UNA COPA DE ORO

MMMMMMMMM a quien me comere primero Copa_d10


Ea si esta es de las que se creen que con hablar malo son mejores que uno. Yo Amber Angel tengo clase y mas y tu no estas en mi categoria. Primero coge clases de refinamiento y despues hablamos. Elegancia y categoria recuerda esos dos conceptos. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mesias666
Usuario Medio
Usuario Medio
mesias666


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MMMMMMMMM a quien me comere primero Empty
MensajeTema: Re: MMMMMMMMM a quien me comere primero   MMMMMMMMM a quien me comere primero Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:57 pm

ajajajaja, eso es nena oscura, asi son bellas las mujeres, unete a mi secta y seras inmortal

MMMMMMMMM a quien me comere primero Mesias10
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MMMMMMMMM a quien me comere primero Empty
MensajeTema: Re: MMMMMMMMM a quien me comere primero   MMMMMMMMM a quien me comere primero Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:35 pm

que estupida se cree mucha cosa por ser emo y todas esas bobadas tu no eres nada ni la mitad de lo talentosa que soy yo moriras lentamente

MMMMMMMMM a quien me comere primero L_bc2010
Volver arriba Ir abajo
roxana
Usuario Medio
Usuario Medio
roxana


Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/06/2008

MMMMMMMMM a quien me comere primero Empty
MensajeTema: Re: MMMMMMMMM a quien me comere primero   MMMMMMMMM a quien me comere primero Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:42 am

piensen lo que les de la gana yo no vine a hacer amigas y menos unas como ustedes yo vine por el titulo y eso es lo unico que me importa
Volver arriba Ir abajo
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

MMMMMMMMM a quien me comere primero Empty
MensajeTema: Re: MMMMMMMMM a quien me comere primero   MMMMMMMMM a quien me comere primero Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:52 am

Bueno ahora que Sweet_Lady es la que lo tiene vendrás detrás de mi no me hagas reir chavita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MMMMMMMMM a quien me comere primero Empty
MensajeTema: Re: MMMMMMMMM a quien me comere primero   MMMMMMMMM a quien me comere primero Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MMMMMMMMM a quien me comere primero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien es tu luchador favorito?
» Quien es tu cantante favorito?
» quien dijo miedo?
» quien mueve las fichas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Promos-
Cambiar a: