¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA LLEGADA DEL REDENTOR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mesias666
Usuario Medio
Usuario Medio
mesias666


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 19/05/2008

LA LLEGADA DEL REDENTOR Empty
MensajeTema: LA LLEGADA DEL REDENTOR   LA LLEGADA DEL REDENTOR Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 8:16 pm

DESDE ANTIGUAS EPOCAS HAN ESPERADO LA LLEGADA DE UN MESIAS

LA LLEGADA DEL REDENTOR 2sam2-10

INCLUSO HAN LLEGADO FALSOS PROFETAS Y SERES DESGRACIADOS QUE JURAN SER EL REDENTOR

LA LLEGADA DEL REDENTOR 16-8810

LA LLEGADA DEL REDENTOR 300_2910

LA LLEGADA DEL REDENTOR 14949710

LA LLEGADA DEL REDENTOR 010


PERO ANTE TANTA FALSEDAD EL VERDADERO MESIAS SE PRESENTA PARA ACABAR CON TODO HOMBRE QUE JURE USURPARLO

LA LLEGADA DEL REDENTOR Mesias10

MANADA DE PECADORES ARRODILLENSE, ARREPIENTANSE PORQUE EL MESIAS HA LLEGADO,Y EL QUE NO LO HAGA SERA DECAPITADO

LA LLEGADA DEL REDENTOR 666-b10
Volver arriba Ir abajo
mesias666
Usuario Medio
Usuario Medio
mesias666


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 19/05/2008

LA LLEGADA DEL REDENTOR Empty
MensajeTema: Re: LA LLEGADA DEL REDENTOR   LA LLEGADA DEL REDENTOR Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 4:50 pm

LA LLEGADA DEL REDENTOR Clarid10


y dice la profecia: " cuando se acerque el fin de los tiempos el mesias llegara y su reino sera de dolor para pecadores y de placer para quienes se arrodillen ante el, su señal sera el 666"

LA LLEGADA DEL REDENTOR 666cis10

ARREPIENTANSE ANTE EL MESIAS
Volver arriba Ir abajo
mesias666
Usuario Medio
Usuario Medio
mesias666


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 19/05/2008

LA LLEGADA DEL REDENTOR Empty
MensajeTema: Re: LA LLEGADA DEL REDENTOR   LA LLEGADA DEL REDENTOR Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:52 pm

LA LLEGADA DEL REDENTOR Laveni10

LA LLEGADA DEL MESIAS ES INMINENTE

LA LLEGADA DEL REDENTOR Apocal10

LOS CUATRO JINETES ANUNCIAN LA LLEGADA DEL APOCALYPSYS

LA LLEGADA DEL REDENTOR Apocal11

Y LOS MALDITOS INCREDULOS SERAN CASTIGADOS CON EL FUEGO ETERNO

LA LLEGADA DEL REDENTOR Apocal10

EL MESIAS666 ACABARE CON EL DEVIL DRAGON

MUY PRONTO EL TRIBUNAL DEL MESIAS666 AJAJAJAJAJ, LOS CONDENADOS IRAN AL INFIERNO Y EL PRIMERO EN PASAR AL TRIBUNAL SERA

LA LLEGADA DEL REDENTOR Triple12

EL MALDITO THE GAME AJAJAJA, PREPARATE PORQUE EL DIA DE TU JUICIO HA LLEGADO
Volver arriba Ir abajo
THE GAME
Moderador
Moderador
THE GAME


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/05/2008

LA LLEGADA DEL REDENTOR Empty
MensajeTema: Re: LA LLEGADA DEL REDENTOR   LA LLEGADA DEL REDENTOR Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:16 am

SABES QUE MESIAS, ESTOY LOCO QUE LLEGUE ESE MOMENTO POR QUE CUANDO EL ASESINO CELEBRAL YO THE GAME ME ENFRENTE A TI, TU INFIERNO SE VA A CONJELAR. ASI COMO LO VEZ POR QUE LO UNICO QUE TIENES ES MIEDO AL SABER QUE TENDRAS QUE ENFRENTARTE A THE GAME.
Volver arriba Ir abajo
TheRock
Novato
Novato
TheRock


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/05/2008

LA LLEGADA DEL REDENTOR Empty
MensajeTema: Re: LA LLEGADA DEL REDENTOR   LA LLEGADA DEL REDENTOR Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:49 pm

Que muchos se creen el mesias hoy en dia. Yo no vine a ser profeta alguno yo vine a despedasar la escoria que hay en la WAF con o sin la ayuda de mi proximo a ser pareja ....... esto es solo un mensaje directo para ti Mesias.!!!!!!
"Know Your Role, Shut your Mouth"

"If you Smell lalaa owww What The Rock is Cookin"

LA LLEGADA DEL REDENTOR 93
Volver arriba Ir abajo
THE GAME
Moderador
Moderador
THE GAME


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/05/2008

LA LLEGADA DEL REDENTOR Empty
MensajeTema: Re: LA LLEGADA DEL REDENTOR   LA LLEGADA DEL REDENTOR Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:21 pm

TheRock escribió:
Que muchos se creen el mesias hoy en dia. Yo no vine a ser profeta alguno yo vine a despedasar la escoria que hay en la WAF con o sin la ayuda de mi proximo a ser pareja ....... esto es solo un mensaje directo para ti Mesias.!!!!!!
"Know Your Role, Shut your Mouth"

"If you Smell lalaa owww What The Rock is Cookin"

LA LLEGADA DEL REDENTOR 93


BUENO AMIGO VAS A TENER QUE ESPERAR UN POCO MAS POR QUE MESIAS TU Y YO NO HEMOS HACABADO AUN ESTA VEZ TE ENFRENTARAS SOLAMENTE A THE GAME Y TE HICE UN RETO QUE NO HAS HACEPTADO AHUN SI TIENES LAS HAGALLAS HACEPTALO HELL IN THE CELL, VEREMOS A VER QUIEN ES QUIEN Y QUIEN SALDRA CON EL CAMPEONATO DE LA WAF
Volver arriba Ir abajo
mesias666
Usuario Medio
Usuario Medio
mesias666


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 19/05/2008

LA LLEGADA DEL REDENTOR Empty
MensajeTema: Re: LA LLEGADA DEL REDENTOR   LA LLEGADA DEL REDENTOR Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:30 pm

ajajajaa acepto tu reto the game veremos si eres tan bueno como alegas decir en una jaula como dos animales veremos quien acaba con el otro
LA LLEGADA DEL REDENTOR Ricky111
Volver arriba Ir abajo
THE GAME
Moderador
Moderador
THE GAME


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/05/2008

LA LLEGADA DEL REDENTOR Empty
MensajeTema: Re: LA LLEGADA DEL REDENTOR   LA LLEGADA DEL REDENTOR Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:43 pm

Tu infierno se conjelara cuando te enfrente a THE GAME, frente a frente por que ese titulo sera mio. Y pronto preparate por que llegara una sorpresa para ti y los grupo de payasos bota sangres.
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Moderador
Moderador
Undertaker


Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 24/05/2008

LA LLEGADA DEL REDENTOR Empty
MensajeTema: Re: LA LLEGADA DEL REDENTOR   LA LLEGADA DEL REDENTOR Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:04 am

mesias666 escribió:
ajajajaa acepto tu reto the game veremos si eres tan bueno como alegas decir en una jaula como dos animales veremos quien acaba con el otro
LA LLEGADA DEL REDENTOR Ricky111
TE PROTEJERE LA ESPALDA HASTA EL DIA DE TU KOMBATE, PORK SERA UN KOMBATE EPIKO ENTRE MESIAS Y THE GAME.......Y VAMOS A VER K EL KAMPEON SEGUIRA SIENDO MESIAS666
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/instinct_of_war
THE GAME
Moderador
Moderador
THE GAME


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/05/2008

LA LLEGADA DEL REDENTOR Empty
MensajeTema: Re: LA LLEGADA DEL REDENTOR   LA LLEGADA DEL REDENTOR Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:24 am

OK, OK tu quieres decir que protegeras al mesias, pase lo que pase para que no le suceda nada Laughing , que te comio el mesias666 que estas tan caricativo y pensar que me habia desecho por fin de Rocky Frost, y aqui me e tropesado un primo de Rocky, solo que este lo voy a bautizar como Gay Dragon Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Moderador
Moderador
Undertaker


Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 24/05/2008

LA LLEGADA DEL REDENTOR Empty
MensajeTema: Re: LA LLEGADA DEL REDENTOR   LA LLEGADA DEL REDENTOR Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:14 am

THE GAME escribió:
OK, OK tu quieres decir que protegeras al mesias, pase lo que pase para que no le suceda nada Laughing , que te comio el mesias666 que estas tan caricativo y pensar que me habia desecho por fin de Rocky Frost, y aqui me e tropesado un primo de Rocky, solo que este lo voy a bautizar como Gay Dragon Laughing .

PREOKUPATE DE TU KOMBATE, Y ESPERA PERRO LAME KULO, K ESTA ALIANZA VA A SUKUMBIR A LA WAF, PIENSA EN RETIRARTE EN UNA PIEZA, PORK SI NO, SI NO TE PESKA MESIAS... LO ARE YO!!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/instinct_of_war
THE GAME
Moderador
Moderador
THE GAME


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/05/2008

LA LLEGADA DEL REDENTOR Empty
MensajeTema: Re: LA LLEGADA DEL REDENTOR   LA LLEGADA DEL REDENTOR Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:23 am

devil dragon escribió:
THE GAME escribió:
OK, OK tu quieres decir que protegeras al mesias, pase lo que pase para que no le suceda nada Laughing , que te comio el mesias666 que estas tan caricativo y pensar que me habia desecho por fin de Rocky Frost, y aqui me e tropesado un primo de Rocky, solo que este lo voy a bautizar como Gay Dragon Laughing .

PREOKUPATE DE TU KOMBATE, Y ESPERA PERRO LAME KULO, K ESTA ALIANZA VA A SUKUMBIR A LA WAF, PIENSA EN RETIRARTE EN UNA PIEZA, PORK SI NO, SI NO TE PESKA MESIAS... LO ARE YO!!!!! Mad

Laughing Laughing Laughing , Nunca te han dicho que haces buenos chistes..Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Moderador
Moderador
Undertaker


Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 24/05/2008

LA LLEGADA DEL REDENTOR Empty
MensajeTema: Re: LA LLEGADA DEL REDENTOR   LA LLEGADA DEL REDENTOR Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:24 am

THE GAME escribió:
devil dragon escribió:
THE GAME escribió:
OK, OK tu quieres decir que protegeras al mesias, pase lo que pase para que no le suceda nada Laughing , que te comio el mesias666 que estas tan caricativo y pensar que me habia desecho por fin de Rocky Frost, y aqui me e tropesado un primo de Rocky, solo que este lo voy a bautizar como Gay Dragon Laughing .

PREOKUPATE DE TU KOMBATE, Y ESPERA PERRO LAME KULO, K ESTA ALIANZA VA A SUKUMBIR A LA WAF, PIENSA EN RETIRARTE EN UNA PIEZA, PORK SI NO, SI NO TE PESKA MESIAS... LO ARE YO!!!!! Mad

Laughing Laughing Laughing , Nunca te han dicho que haces buenos chistes..Laughing Laughing Laughing

TU IRONIA ME LA PASOS POR LOS WEBOS, AL = K TU SEÑORA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/instinct_of_war
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold


Masculino Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/06/2008

LA LLEGADA DEL REDENTOR Empty
MensajeTema: Re: LA LLEGADA DEL REDENTOR   LA LLEGADA DEL REDENTOR Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:11 pm

mesias la serpiente cascabel te cuida las espaldas


THE GAME escribió:
SABES QUE MESIAS, ESTOY LOCO QUE LLEGUE ESE MOMENTO POR QUE CUANDO EL ASESINO CELEBRAL YO THE GAME ME ENFRENTE A TI, TU INFIERNO SE VA A CONJELAR. ASI COMO LO VEZ POR QUE LO UNICO QUE TIENES ES MIEDO AL SABER QUE TENDRAS QUE ENFRENTARTE A THE GAME.

Ruega ke llege ese momento antes de ke te me atraviases desperdisio humano... he vuelto HHH para romperte todos los huesos como ya lo hice una vez... eres el 3ro de mi lista ya estoy helando la cerveza para escupirtela en la cara BASTARDO...
A the game... no te acerques al mesias por ke si no estabes el del game over vas a ser tu...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA LLEGADA DEL REDENTOR Empty
MensajeTema: Re: LA LLEGADA DEL REDENTOR   LA LLEGADA DEL REDENTOR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA LLEGADA DEL REDENTOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Promos-
Cambiar a: