¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Te gustan los videojuegos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Te gustan los videojuegos? Empty
MensajeTema: Te gustan los videojuegos?   Te gustan los videojuegos? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:26 pm

Bueno yo por lo menos a mi me encantan. Tengo en mi casa un x box, playstation 2, un Wii que es mi favorito. Vivo por esa consola y si se me daña moriria.
Volver arriba Ir abajo
Undertaker
Moderador
Moderador
Undertaker


Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Te gustan los videojuegos? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan los videojuegos?   Te gustan los videojuegos? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:29 pm

amber angel escribió:
Bueno yo por lo menos a mi me encantan. Tengo en mi casa un x box, playstation 2, un Wii que es mi favorito. Vivo por esa consola y si se me daña moriria.

tienes suerte
yo kon suerte tengo PS1 Sad
aunke por lo menos me toy preokupando de estudiar y de tener un bajo electriko Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/instinct_of_war
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Te gustan los videojuegos? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan los videojuegos?   Te gustan los videojuegos? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:36 pm

devil dragon escribió:
amber angel escribió:
Bueno yo por lo menos a mi me encantan. Tengo en mi casa un x box, playstation 2, un Wii que es mi favorito. Vivo por esa consola y si se me daña moriria.

tienes suerte
yo kon suerte tengo PS1 Sad
aunke por lo menos me toy preokupando de estudiar y de tener un bajo electriko Mad

Por lo menos tienes algo. Hay otros que no tienen nada. Cool
Volver arriba Ir abajo
sadistic sam
Usuario Medio
Usuario Medio
sadistic sam


Masculino Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Te gustan los videojuegos? Empty
MensajeTema: Re:   Te gustan los videojuegos? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 12:19 pm

Mi juego favorito es God of War 1 y 2
Volver arriba Ir abajo
THE GAME
Moderador
Moderador
THE GAME


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Te gustan los videojuegos? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan los videojuegos?   Te gustan los videojuegos? Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:44 am

Mi favorito de todos los tiempo RAW vs. Smackdown de 360
Volver arriba Ir abajo
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Te gustan los videojuegos? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan los videojuegos?   Te gustan los videojuegos? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:21 pm

amber angel escribió:
Bueno yo por lo menos a mi me encantan. Tengo en mi casa un x box, playstation 2, un Wii que es mi favorito. Vivo por esa consola y si se me daña moriria.


Amber comprese el PS3 y Call Of Duty 4 y vas a ver lo q es Tripear en verdad cuando juegues Online (y de una vez me añades de friend)
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Te gustan los videojuegos? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan los videojuegos?   Te gustan los videojuegos? Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:26 pm

Rocky Sydal escribió:
amber angel escribió:
Bueno yo por lo menos a mi me encantan. Tengo en mi casa un x box, playstation 2, un Wii que es mi favorito. Vivo por esa consola y si se me daña moriria.


Amber comprese el PS3 y Call Of Duty 4 y vas a ver lo q es Tripear en verdad cuando juegues Online (y de una vez me añades de friend)
Smile


Lo pensaré porque aca en PR las cosas estan malas. Maldito Vince cuando no acepto a PR para lo del millon de dolares. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te gustan los videojuegos? Empty
MensajeTema: Re: Te gustan los videojuegos?   Te gustan los videojuegos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te gustan los videojuegos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Otros-
Cambiar a: