¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 WAF NITRO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 30/04/2008

WAF NITRO Empty
MensajeTema: WAF NITRO   WAF NITRO Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:03 pm






HS: BUENAS NOCHES Y ESTAMOS NUEVAMENTE CON UN ESTEDES AHORA CON NUEVA CASA. EN LA NOCHE DE HOY TENEMOS:

LA VISITA DEL NATURAL RICK FLAIR

SHANE NOS ESTARA HABLANDO DE ESTA NUEVA MOVIDA DE ADDICT A NITRO.


AMAZING EVANS VS. HARDY

Melina hara un anuncio importante


COMO SI FUERA POCO STRYPER ESTARA TOCANDO UNO DE SUS EXITO.

THE GAME ESTARA PRESENTE HABLANDO SOBRE SU STATUS EN LA EMPRESA WAF.

Bueno y vamos al Show.




WAF NITRO Shane-McMahon1

SM: Buenas noches y Bienvenios a su nueva casa Nitro, quiero hablarle deesta movida
tras unas estensas negociaciones con los invercionistas, tomamos la decicion
de cambiar el Show de Addict a Nitro por negociaciones y ademas desde este momento
esta sumamente prohibido el mencionar el nombre de Addict en esta empresa ya que pueden llebar sanciones desde suspenciones y despidos. Y la razon es por que a mi Shane Mc Brand me importa un car@%& lo que ustedes piensen y como yo soy el que manejo el dinero y ustedes ven y hacen lo que yo quiera.

HS: Wow que cosas lo que entiendo es que solo quiso cambiar la compania por sus pantalones de Add uff, de la difunta a Nitro, pero nada a mi me pagan por narar y eso es lo que hare ahora que viene la primera pelea de la noche.

JEFF HARDY VS. CC316



De Ponce Puerto Rico Jeff Hardy



De Trujillo Alto Puerto Rico CC316


HS: SE ESTAN MIRANDO FIJAMENTE, CC316 LE ESTA HABLANDO A JEFF Y LE PEGA TREMENDA BOFETADA A JEFF. JEFF REACIONA CON GORPES A LA CARA, LANSA A CC316 CONTRA LAS CUERDA Y CC316 LO RECIBE CON UN LAZO. CC316 LEVANTA A JEFF POR EL CABELLO MULTICOLOR. LE HACE NAKEBREAKER . CC316 ESTA BUSCANDO ALTURA Y SUPER CODAZO Y LA APLICA EN PLENO PECHO, BAJA A BUSCAR UNA SILLA EL ALBITRO TRATA DE INPEDIRLO, ENTRA Y JEFF LE PEGA UN GOLPE BAJO A CC316 . BUSCAS LAS ALTURAS..........

WAF NITRO Cs2006005qr3

BUSCA EL CONTEO DE 1,2,333333333333
GANADOR A LOS 10:23



WAF NITRO Womenswinner

HS: wow la gente esta loca por ver a la campeona la fanaticada esta euforica veremos haber que nos tiene que decir Melina.

Melina: Hola a todos estoy aqui para agradecerles a todos ustedes el apoyo que me han dado en la federacion, sobre todo a mis companeros pero habeces hay cosas que no estan en nuestras manos. Y por eso es que yo entiendo que otra persona deberia de tener este titulo y no yo ya que me tengo que retirar por un tiempo ya que tengo que irme por una lecion en mi cuello. Por eso ahora entrego mi titulo y en esta noche se celebrara un Divas Rumble, y la que gane tendra el titulo que yo estoy dejando. Eso es todo y gracias a todos...

HS: Wow nos hemos quedados sorprendidos todos con la despedida de una gran campeona, pero si sabemos que hoy mismo en NITRO habra una nueva campeona.

-- ANUNCIOS --








HS: Estamos de vuelta y disfrutando del nuevo show NITROOOOOOOOOO tenemos de invitados aqui al grupo STRYPER.


WOW tremenda presentacion del grupo Stryper. Ahora pasamos al proximo encuentro de la noche.

Amezing Evans vs. Hardy



La Fanaticada lo recibe con un fuerte recivimiento esto si es digno de un luchador el amor que la fanaticada siente asia el.

Un Momento que es esto Amazing atacaka por la espalda a Hardy con un bate que es esto no puede ser esto es un abuso. Hardy esta retorciendose del dolor que llamen a la seguridad, Evanz esta dandole una masacre a Hardy, levanta a Hardy y le aplica una Belly Suplex contra la rampa de metal y ya tenemos un Hardy Sangrentado. La fanaticada esta que no creen lo que estan viendo. Ahora entran los arbitros y los paramedicos para llevarce a un lastimado Hardy.

Wow no lo puedo creer lo que hemos precensiado.

Ah llegado lo que todos esperaban el Divas Rumble, y tenemos a las participantes en el cuadrilatero esperando que el albitro entre, es raro que el arbitro no haya entrado veremos a ver que esta pasando.



Queeeeeeeeeeeeee no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr THE GAME
es el Special Referee de este encuentro. No lo puedo creer osea esto favorece solo a una luchadora a Amber que al ver que entra THE GAME tiene una sonrisa en su cara.

Las participantes de este Divas Rumble lo son:

Roxanna
Sweet Lady
Angie 69
Amber Angel

Y comienza la lucha entre estas 4 fieras, Amber Angel se va encima de Sweet Lady con machetazos al pecho y trata de sacar a Sweet Lady, mientras tanto Roxana esta atacando fuerte mente a Angiel 69, y le aplica tremenda DDT contra la lona. THE GAME esta mirando los alrededores, como si nada Amber lanza a Sweet Lady contra las cuerdas pero que paso The Game baja la tercera cuerda provocando que Sweet Lady salga del Ring bruscamente.
Amber mira a The Game y le da un beso, que es esto no puede ser esto no es justo de parte del referee. Angie ahora tiene a Roxona en la esquina la trepa a la tercera cuerda y angie la aplica una super suplex desde la tercera cuerda. Wowwwwwwwwwww nunca visto una acrovacia asi de estas chicas Amber ataca a Angie la lanza contra las cuerda y tremendo spine buster a angie. Roxana levanta rapidamente a Angie por el cabello The Game le indica que no puede hacer eso, que es esto Angie69 le da una bofetada a The Game, TG se queda mirandola y se lanza sobre ella para apliarle un lazo pero Angie se baja y se lo aplica a Roxana quien sale del ring. Es la segunda que The Game saca del cuadrilatero. Amber ataca a Angie69 y le aplica tremenda contralona Amber vuelve a darle otro beso a The Game, la fanaticada esta enfurecida. Angie se esta levantando The Game ala a Amber por el brazo y la besa Amber, Amber responde contremendo peso apacionado a The Game, y que es esto The Game le aplica tremenda Pedigree a Amber que es esto Angie aprovecha y saca a Amber por la tercera cuerda. Y tenemos una nueva campeona femenina que lo es Angie 69,rapidamente va hacia donde The Game y ambos estan celebrando. Mientras que a las afueras del ring la Reina Amber esta mirando furiosamente a The Game y Angie y asi termina nuestro programa de hoy.

Buenas noches y ATANNNNNGANNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Volver arriba Ir abajo
https://wafwrestling.superforo.net
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008

WAF NITRO Empty
MensajeTema: Re: WAF NITRO   WAF NITRO Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:28 pm

First!!!! uffff fue una lucha muy fuerte pero gano la mejor o sea YO Wink Trataron de derrotarme pero ninguna de esas 3 hace una para ganarme a mi y di todo lo bueno que Angie_619 puede dar dentro de un ring asi que vengan perritas, vengan para darles una catedra pues la diosadel ring va a defender su titulo de quien sea... Chicas de ante mano les digo si se meten conmigo tendran que sacarles mi zapato del trasero con cirugia pues eso es lo unico que optendran mientras yo este aqui vine para quedarme y sera hasta uqe yo quiera besos a los fanaticos y a todo el Staff que fue a celebrar conmigo anoche en el camerino.
Un especial thank a The Game nunca pense eso de ti pero veo que tienes potencial
tu crees que yo lo tenga? bueno besos


WAF NITRO Katie_10
Volver arriba Ir abajo
THE GAME
Moderador
Moderador
THE GAME


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/05/2008

WAF NITRO Empty
MensajeTema: Re: WAF NITRO   WAF NITRO Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:17 pm

Claro que lo tienes, espero que sepas mantenerlo asi que Evolution esta a tu dispocision.
Volver arriba Ir abajo
Angie_619
Usuario Medio
Usuario Medio
Angie_619


Femenino Cantidad de envíos : 75
Edad : 41
Fecha de inscripción : 20/08/2008

WAF NITRO Empty
MensajeTema: Re: WAF NITRO   WAF NITRO Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:50 pm

Gracias pero y Amber donde la dejastes Surpriseds

WAF NITRO Katie_11
Volver arriba Ir abajo
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

WAF NITRO Empty
MensajeTema: Re: WAF NITRO   WAF NITRO Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:41 pm

Evans si en verdad piensas q causastes algun tipo de impacto o q impresionastes a alguien pues piensalo 2 veces. lo unico q demostrastes es q eres un cobarde y creeme q te digo q lo q le hicistes a Hardy, lo vas a pagar bien caro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
Amazing Evans
Usuario Medio
Usuario Medio



Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2008

WAF NITRO Empty
MensajeTema: Re: WAF NITRO   WAF NITRO Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:06 pm

jaja hasrdy por tu culpa yo estoy haciendo esto ahora atente a la consecuencia por que el nuevo Amazing Evans a regresado y de que manera.

FDP: me alegro volver a mi verdadera casa ya mismo viene bryan castagnoli con su nuevo personaje y se que le va a gustar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WAF NITRO Empty
MensajeTema: Re: WAF NITRO   WAF NITRO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WAF NITRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: WAF NITRO-
Cambiar a: