¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hardy
Usuario Medio
Usuario Medio
hardy


Masculino Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2008

OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY Empty
MensajeTema: OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY   OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:02 pm

OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY Y1pbbn11


Hola fanáticos y seguidores de la waf ose dejado este mensaje para anunciar que la LWF me ha hecho una oferta irrechazable y esta oferta m la pusieron encima de la mesa hace ya mes casi .

Lo que pasa es que yo estoi muy contento en esta empresa y alli me duplican el dinero , pero yo (hardy) me quedo aqui por que esta es mi casa y aqui esta melina y tambien me quedo para patearle el trasero a the gay Smile ,,jajjaja
y estoi muy contento con esta empresa , pero en el futuro puede pasar cualquier cosa , pero lo mas seguro es qe no me valla .
OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY 16865310
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeff-hardy-wrestling.blogspot.com
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY   OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:43 pm

Bueno acuerdate q tienes un compromiso en esta empresa por el simple hecho de q eres parte de los Tag Team Champions.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
kane
Usuario Medio
Usuario Medio
kane


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/08/2008

OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY   OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:01 pm

NO ERES EL UNICO QUE QUIERE DERROTAR A THE GAY

THE GAY VA A SUFRIR

REST IN PEACE

HELL BROTHER'S DOMINATION!!!!
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY   OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:06 pm

todos odian a the game q pesar y tu hardy imposible q se vaya un cakpeon debes tener palabra como hombre q eres
Volver arriba Ir abajo
THE GAME
Moderador
Moderador
THE GAME


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/05/2008

OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY   OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:14 pm

Hardy yo tu mejor acepto la oferta que te estan ofreciendo, por que te aseguro que aqui te queda poco tiempo cuando te enfrente a mi.

Kane tu crees poder contra mi acabaste de llegar y crees que podras enfrentarte a mi asi por que si a The Game jajaj lo dudo mucho.

Melina sabes que estos idotas en especial hardy me envidia por que a mi lado tengo a las 2 mujeres mas hermosas de la WAF.

Y ni Hardy ni nadie se intenpondra por el medio de danar a DX.
Volver arriba Ir abajo
kane
Usuario Medio
Usuario Medio
kane


Masculino Cantidad de envíos : 100
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/08/2008

OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY   OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:50 pm

AL UNICO QUE LE QUEDA POCO ES A THE GAY

NO TE METAS CON LOS NUESTROS

LA PROXIMA VEZ NO SERE TAN AMABLE

REST IN PEACE
Volver arriba Ir abajo
hardy
Usuario Medio
Usuario Medio
hardy


Masculino Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2008

OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY   OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:10 pm

Mira the gay para mi creo yo que el unico idiota eres tu que tanto amenazar con que me queda poco en esta empresa,, y aver si es verdad y luchamos de una vez OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY Jeff_h12
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeff-hardy-wrestling.blogspot.com
hardy
Usuario Medio
Usuario Medio
hardy


Masculino Cantidad de envíos : 131
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2008

OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY   OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:12 pm

me vo ia quedar por por melina y por destruir de una manera a the gayyOFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY Copy_o10
Volver arriba Ir abajo
http://www.jeff-hardy-wrestling.blogspot.com
Contenido patrocinado





OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY Empty
MensajeTema: Re: OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY   OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OFERTA DE OTRA COMPAÑIA A HARDY
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Promos-
Cambiar a: