¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 amber angel two sides to every story

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2008

amber angel two sides to every story Empty
MensajeTema: amber angel two sides to every story   amber angel two sides to every story Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:24 pm

a solo una semana del ppv hellcore hemos querido hablar con amber angel sobre su pensamiento y sobre otras cosas
amber angel two sides to every story Amber110
AMBER: " la gente que me conoce sabe que soy una mujer de armas tomar y que si no me gusta algo lo digo y la campeona femenina de la WAF es lo pero que le ha podido pasar a esta empresa"
amber angel two sides to every story Amber210
AMBER:"toda persona tiene dos caras una buena y otra que yo no diria mala sino mas bien enigmatica que saca lo pero de ti cuando te provocan y a mi me enfurece la mediocridad"
amber angel two sides to every story Amber310
AMBER:"mi experiencia me ayuda a ver la vida de otra manera y saber todas las mañas que hay en este negocio asi que la mujer que se enfrente a mi sabe que siempre me entrego entera y si me llegan a ganar por casualidad tendran que dar lo qeu tienen y lo que no por eso el 16 de agosto ese campeonato estara en mi cintura donde debio hacer estado hace mucho"
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/wafoml
lauradiablita
Usuario Medio
Usuario Medio
lauradiablita


Femenino Cantidad de envíos : 73
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/05/2008

amber angel two sides to every story Empty
MensajeTema: Re: amber angel two sides to every story   amber angel two sides to every story Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:04 pm

que mujer tan dominante pero mi habilidad es mas grande que ella como david y goliat
Volver arriba Ir abajo
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

amber angel two sides to every story Empty
MensajeTema: Re: amber angel two sides to every story   amber angel two sides to every story Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:08 am

lauradiablita escribió:
que mujer tan dominante pero mi habilidad es mas grande que ella como david y goliat


Laughing Laughing Si lo que tu digas, recuerda hablar es facil pero hacerlo es totalmente diferente. Eres una novata amiguita, yo tengo la experiencia...
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

amber angel two sides to every story Empty
MensajeTema: Re: amber angel two sides to every story   amber angel two sides to every story Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:12 pm

laura si juegas con fuego t qemas amber te ves muy cool en las fotos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amber angel two sides to every story Empty
MensajeTema: Re: amber angel two sides to every story   amber angel two sides to every story Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
amber angel two sides to every story
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amber angel un as bajo la manga
» mercancia de amber angel
» para: amber angel
» Situacion de The Game & Amber Angel
» Amber Angel: Road to Revenge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Noticias WAF-
Cambiar a: