¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 one oportunity

Ir abajo 
+2
Amazing Evans
lovelylacey
6 participantes
AutorMensaje
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

one oportunity Empty
MensajeTema: one oportunity   one oportunity Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 5:57 pm

one oportunity 0610

a la hermana de mi primito le dio por hacer una lucha de dinero en el banco esta sera la oportunidad para algunas de ganar un dinero de buena manera y no de la forma que ellas saben entre las sabanas pero de verdad tienen el talento para ganar una lucha como esa? seran capaces de soportar la presion? segun he visto ese tipo de luchas son las mas duras y de mas categoria asi que no creo que peladas como roxana ana y la otra mmmm como se llama bueno la otra tengan el coraje y valentia para ganar semejante desafio

yo estoy preparada y espero lo que sea no se si las otras lo esten porque segun ellas ya son las señoritas del dinero en el banco pero no conseguieron esa plata en el ring sino en una cama que es a lo unico que pueden aspirar

un mensajito para todos ponganse la mano en el corazon y piensen quien de verdad le dara categoria y estilo a ese campeonato? piensenlo
Volver arriba Ir abajo
Amazing Evans
Usuario Medio
Usuario Medio



Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2008

one oportunity Empty
MensajeTema: Re: one oportunity   one oportunity Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 11:34 pm

sere novato y todo pero para mi tu eres una de las mejores de la mujeres es mas no de la mejores la mejor ya tu tiene que tener titulo de mujeres.
Volver arriba Ir abajo
THE GAME
Moderador
Moderador
THE GAME


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/05/2008

one oportunity Empty
MensajeTema: Re: one oportunity   one oportunity Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:10 am

Hoye chico cuidado que ella ya tiene quien la defiendan y tus piropos plasticos no funciona, con MELINA & AMBER.
Volver arriba Ir abajo
mesias666
Usuario Medio
Usuario Medio
mesias666


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 19/05/2008

one oportunity Empty
MensajeTema: Re: one oportunity   one oportunity Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:33 pm

tremenda promo ajaja pero en la compañia de the game no llegara muy lejos la pelada
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

one oportunity Empty
MensajeTema: Re: one oportunity   one oportunity Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 6:05 pm

muchas gracias por tus flores amazing evans aunque tu has llegado hace poco sabes quien es la verdadera campeona aunque no tenga el cinturon

mesias no me ahs respondido para ti que es una mujer?
Volver arriba Ir abajo
roxana
Usuario Medio
Usuario Medio
roxana


Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/06/2008

one oportunity Empty
MensajeTema: Re: one oportunity   one oportunity Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:41 pm

la mocosa esta piensa que va tener opcion contra mi ja primero pasa por encima de mi cadaver pen&$^@ apostemos si te da la gana y si yo no gano esa lucha yo misma me arrodillo ante tu estupida cara y te beso los pies pen&$^@ pero si yo gano tu me adoras como tu diosa y me serviras en mi castillo de la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

one oportunity Empty
MensajeTema: Re: one oportunity   one oportunity Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:44 pm

roxana escribió:
la mocosa esta piensa que va tener opcion contra mi ja primero pasa por encima de mi cadaver pen&$^@ apostemos si te da la gana y si yo no gano esa lucha yo misma me arrodillo ante tu estupida cara y te beso los pies pen&$^@ pero si yo gano tu me adoras como tu diosa y me serviras en mi castillo de la oscuridad



WAOooooo he visto un fantasma. pale pale
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

one oportunity Empty
MensajeTema: Re: one oportunity   one oportunity Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:14 pm

esta bien roxana acepto tu desafio yo no te tengo miedo y no creo que salgas con ese maletin de la lucha asi que preparate para lavarme los pies con perfume para secarlos con tu cochino pelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





one oportunity Empty
MensajeTema: Re: one oportunity   one oportunity Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
one oportunity
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Promos-
Cambiar a: