¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 show toxic 6 de julio

Ir abajo 
+7
Rocky Sydal
THE GAME
mesias666
lovelylacey
Stone cold
Undertaker
shane mcbrand
11 participantes
AutorMensaje
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2008

show toxic 6 de julio Empty
MensajeTema: show toxic 6 de julio   show toxic 6 de julio Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:14 pm

INTRO TOXIC





aparece el presidente de la compañia para hablarle a la fanaticada

show toxic 6 de julio Shanem13

SHANE: en el ultimo tiempo ha aparecido en mi compañia unas sabandijas que se hacen pasar por heroes, y solo son ratas estas ratas han hecho lo que han querido en cualquier compañia donde han estado, destruyendo las normas que cobijan dicahs compañias. y ahora han llegado a la WAF a imponer su orden de necedad, estupidez, ignorancia y falsa sabiduria, esas sabandijas llamadas DX han tratado de mandarme al infierno con sus actos sucios y traicioneros como tratar de ahogarme en el rio bogota, algo de lo que no me he repuesto en totalidad y que ellos van a pagar con su sangre, por eso he decidido ponerle orden a esto y en la lucha de REVENGE entre THE ROCK VS. STONE COLD yo sere el arbitro de ese encuentro e impondre mi ley por encima de esas ratas. CUIDENSE PORQUE TIENEN LAS HORAS CONTADAS

show toxic 6 de julio Mont_b12

show toxic 6 de julio Arbitr10

es increible el shane sera el arbitro especial en la lucha de STONE COLD VS. THE ROCK es una noticia impactante, ahora vamos con carolina que esta con jeff hardy

show toxic 6 de julio 73416910

CAROLINA: jeff bienvenido a WAF como te has sentido en tu nueva casa?

JEFF: sabes, es realmente impresionante la cantidad de talento que hay aqui, pero yo no he venido para quedarme sentado sino para actuar y no de cualquier manera sino de la forma mas extrema posible porque si han visto cosas extremas si no me han visto a mi no han visto nada

show toxic 6 de julio Lilian10

señoras y señores hoy comienzan las eliminatorias por el titulo mundial en parejas de la WAF

presentando desde el infierno a ABYSS y su compañero RVD1043



y sus rivales PITRE Y RODNIELL

el arbitro llama a los dos equipos y les dice las reglas luego da la señal para comenzar la lucha, abyss empieza a luchar contra rodniell, rodniell no demuestra temor contra la maquina y empieza a desafiarlo pero abyss toma el control rapidamente con una patada en la cara, busca el conteo 1,2 nooo despues abyss levanta a rodniell y le aplica el abrazo de oso tratando de hacerlo rendir pero rodniell parece resistir, abyss desiste de la rendicion y suelta a rodniell pero le da un puño en la cara para debilitarlo, luego lo levanta y lo lleva a las cuerdas para recibirlo con catapulta, ahora busca el conteo 1,2 nooo abyss hace el cambio con rvd quien ingresa muy confiado y levanta a rodniell pra castigarlo con latigazos y puños despues lo lleva a las cuerdas y lo recibe con spinebuster, pitre intenta entrar para salvarlo pero abyss se adelanta y le da un clothesline para despues sacarlo del ring ahora rvd1043 levanta a rodniell y le da su superpowerbomb ahora busca el conteo 1,2,3 AND YOUR WINNERS ABYSS AND RVD1043 han pasado la primera etapa de forma arrolladora con esto envian un mensaje de poder a sus competidores

los HELL BROTHER`S estan en camerinos cuando en ese momento ven pasar a julie

MESIAS: hola preciosa como te ha ido

JULIE: bien muy bien

MESIAS: te gustaria unirte a nuestro equipo? tu serias invencible aca aparte de que estarias a favor del presidente y ganarias puntos con el

JULIE: mmmm no se voy a pensarlo

MESIAS: ok, ajajaja lo que quieras preciosa ajajjaja

la siguiente lucha tambien es eliminatoria para el titulo mundial en parejas

presentando a EDJEFE Y SU COMPAÑERO SICOSIS



DESDE ESPAÑA EL LUCHADOR MAS EXTREMO DE LA FEDERACION JEFF HARDY

Y SU COMPLEMENTO EL HOMBRE DE LA ELEGANCIA Y LA ACROBACIA ROCKY SYDAL



el arbitro da la señal y comienza la lucha rocky es quien empieza luchando y por parte del otro equipo inicia sicosis, al principio sicosis intenta el forcejeo pero sydal lo evita y le dobla el brazo luego le pega una patada en el abdomen y le hace un paquetito 1,2 noo sicosis se libera despues sicosis se levanta y aplica varios clothesline sobre la humanidad de sydal, despues se apoya en las cuerdas y le da un senton en su cabeza, ahora busca el conteo 1,2 nooo sydal reacciona, sicosis parece estar de mal humor y por eso levanta a sydal para un german suplex, despues lo lleva a las cuerdas para recibirlo con catapulta pero nooo sydal reacciona y le da un DDT, despues hace el cambio y entra jeff hardy que intenta su swanton bomb pero nooo sicosis logra quitarse a tiempo y hace que jeff se lastime, luego busca el conteo 1,2 nooo sicosis trata de levantarse para levantar a jeff, despues lo empuja sobre las cuerdas para sacarle el aire, ahora intenta atravesarlo pero jeff logra quitarse a tiempo, despues jeff lo levanta e intenta su twist of fate pero nooo sicosis lo evita y lo manda hacia la otra esquina, ahora sicosis hace el cambio e ingresa edjefe para aprovechar la ventaja por eso levanta a jeff y empieza a castigarlo, luego le hace un buldog ahora busca el conteo 1,2 nooo edjefe se ve frustrado pero se levanta y va en busca de jeff luego busca un castigo brutal pero nooo jeff lo invierte y lo convierte en un mortal bodyslam que deja a edjefe KO despues jeff ante la emocion del publico hace el cambio entra sydal para un ataque aereo

show toxic 6 de julio 34316910

mortallll, ahora busca el conteo 1,2 pero ingresa sicosis para evitar el triunfo con una patada, inmediatamente jeff reacciona y va por sicosis, despues de castigarlo le da su twist of fate, mientras edjefe se va recuperando sydal y jeff lo esperan cautelosamente luego sydal le da una patada en el abdomen y despues un german suplex. el publico se emociona y jeff se monta al poste

show toxic 6 de julio Jeff110

sydal busca el conteo 1,2,3 IN YOUR WINNERS JEFF HARDY AND ROCKY SYDAL ellos tambien son clasificados a la segunda ronda

show toxic 6 de julio Bmwsho10

BMW LO DESEAS, LO TIENES

ACA ESTA EL TEMA "BATTLE" DE TENEBRARUM TEMA OFICIAL DE REVENGE



AHORA PRESENTANDO A LA GRAN CAMPEONA FEMENINA SWEET LADY



Y SU CONTENDIENTE SENSUALIDAD Y TALENTO SON SUS CUALIDADES JULIE_69



julie empieza burlandose de la campeona, pero sweet no le hace caso, sino que la ataca de manera brutal empujandola y dandole cachetadas, ante esto el arbitro la separa mientras julie se repone, pero sweet no esta contenta y vuelve a atacarla pegandole un rodillazo en el abdomen y con sus codos haicendola caer al ring, despues le da una tijera en la cabeza de julie pero esta se encuentra muy cerca de las cuerdas y rompe el castigo, julie se levan ta pero sweet es mas rapida que ella y la embiste contra el poste haciendo que la espalda de julie se lastime de mala manera, despues la acomoda y le da un suplex, ahora busca el conteo 1,2 nooo julie toda via resiste, sweet se levanta y coquetea con los fanaticos en modo de soberbia, pero es sorprendida por la espalda por julie que la taca salvajemente, julie toma ventaja golpeando a sweet con varios puños, ahora la lleva a las cuerdas y la recibe con un brutal rodillazo en el abdomen, luego busca el conteo 1,2 nooo la campeona no se ah rendido, julie se levanta y la espera como una serpiente asecha a su presa y cuando lo hace intenta su candy of fate pero nooo sweet se da cuenta y la esquiva pra despues darle un clothesline aereo, ahora busca el conteo 1,2 noooo luego la levanta para su giro del destino pero julie logra invertirlo y le da su candy of fate, luego se sube al poste para su Flying Firecrotch Guillotine pero nooooo aaparece ana y la tumba hacia el ring el arbitro se da cuenta y da por terminada la lucha, luego ana sube una silla y se prepara junto a sweet para una masacre pero nooo aparecen los HELL BROTHER`S quienes hacen el salve de julie y evitan que la masacren

muestran a shane en su oficina y descubre que hay una caja envuelta en papel de regalo en su escirtorio cuando la abre un liquido verde sale de alli haciendo que su cara y su costoso traje se vuelvan una porqueria. luego aparece en la pantalla de su televisor aparece algo desagradable

show toxic 6 de julio Play_t10

THE GAME: jaajaja hola jefesito espero que haya disfrutado su regalo, le deseo una recuperacion muy saludable y sobre todo en plena forma jajaja



ANTE USTEDES UNA MUJER CON CLASE Y ESTILO MELINA



ELLA ES LA MUJER MAS ODIADA POR TODAS LAS MUJERES ELLA ES ROXANA

el arbitro da la orden y empieza la lucha, roxana como siempre mira de manera diabolica a su rival mientras que melina hace sombra en el ring, hasta que se cansa y decide esperar a que roxana inicie el ataque y lo hace lanzandose de manera sorpresiva sobre melina para darle varios puñetasos, luego la empuja hacia el poste y trata de ahorcarla poniendole el zapato en la garganta haciendole presion contra el esquinero, alli el arbitro la separa y le advierte de su actitud mientras melina se va recuperando, roxana vuelve por su presa pero melina ya se ha recuperado y se levanta con varios puños sobre la humanidad de roxana, despues la lleva a las cuerdas para recibirla con catapulta pero roxana se queda en ellas evitando la llave, despues roxana va por melina y la castiga fuertemente con rodillazos en el abdomen luego la empujan a als cuerdas

show toxic 6 de julio 01_mic10

y la reciben con un super latigazo, roxana parece tener confianza y es por eso intenta la sumision

show toxic 6 de julio Normal40

el arbitro pregunta a melina si se rinde pero ella dice que no demostrando gran valentia, el castigo parece ser aterrador, pero melina resiste como toda una guerrera, al ver que no puede doblegarla roxana se levanta y le pega patadas en el abdomen, despues se sube al poste para un splash pero nooo, melina logra quitarse a tiempo, ahora busca el conteo 1,2 nooo roxana todavia resiste. melina levanta a roxana y le da un snap suplex, ahora busca el conteo 1,2 nooo roxana resiste melina no lo puede creer pero se levanta y le aplica un invert ddt pero nooo roxana invierte el castigo y le da una SUPERKICK despues la levanta y le aplica su socializer ahora busca el conteo 1,2,3 THE WINNER THIS MATCH ROXANA roxana es la ganadora pero no contenta con eso se baja del ring y toma una silla pero cuando va a subir aparece de el publico amber angel y empiezan a intercambiar golpes, hasta que amber toma ventaja y la jala del brazo para hacerla golpear contra la escalera brutalmente. despues amber sube al ring para consolar a su amiga

PUBLICIDAD



show toxic 6 de julio The-un11

PRONTO LA LLEGADA DE LA LEYENDA ESTREMECERA A LA FEDERACION

LA SIGUIENTE LUCHA ES CLASIFICATORIA DE LOS TITULOS MUNDIALES EN PAREJAS DE LA WAF



show toxic 6 de julio Dx10

el publico se emociona cuando ve salir a DX



Y SUS RIVALES PARTE DE LOS HELL BROTHER`S DEVIL DRAGON Y STONE COLD

el publico empieza a abuchearlos pero ellos no hacen caso, pero no puede empezar la lucha porque no hay arbitro

show toxic 6 de julio S_mac10

SHANE: para que DX se vaya convenciendo de mi poder en esta compañia yo impondre el arbitro en esta lucha, ajaja seguro se sorprenderan

show toxic 6 de julio Christ15

ES JULIE, JULIE SERA EL ARBITRO EN ESTA LUCHA PERO QUE LE PASA A SHANE

SHANE: julie, esta es tu primera prueba, realiza bien tu trabajo

ESTO ES UNA LOCURA, EL SHANE ESTA TOTALMENTE LOCO ES DESVENTAJA TOTAL.

julie da la orden y empieza la lucha, hbk es el primero de dx mientras que por parte de lo HB empieza devil dragon, comienzan con un forcejeo, despues hbk lleva a las cuerdas a devil para recibirlo con lazo pero devil se escabulle agachandose y cuando se devuelve le pega un superlatigazo a hbk, despues se apoya en las cuerdas y se cae con las rodillas sobre la cabeza de hbk, ahora busca el conteo 1,2 nooo hbk responde, despues devil hace un candado sobre la humanidad de hbk, y trata de rendirlo, julie pregunta a hbk si se rinde pero el dice que no, the game empieza a animar al publico apra que le den alientos a hbk, poco a poco hbk se levanta dandole codazos a devil dragon se recupera totalmente, despues se apoya en las cuerdas y le da una patada voladora a devil dragon, busca el conteo 1....................2.............. y se levanta hbk va por julie pero devil lo evita y empieza a castigarlo con puñetazos y machetazos, despues intenta hacer el power bomb pero le hace catapulta hbk a devil dragon y se sale del castigo, ahora los dos buscan el cambio y llegan al mismo tiempo, ahora es el turno de the game y stone cold, que se lanza sobre el juego y le pega varios puñetazos, despues le saca los dedos FUC·$% y se burla de el, luego lo levanta y le aplica un spine buster, busca el conteo 1,2 nooo the game reacciona, stone lo levanta y le pega varios puños acto seguido lo lleva a las cuerdas para una catapulta pero noo the game le pega su rodillazo en la cara para dejarlo KO, the game se enfurece y el publico lo apoya, despues the game le aplica un crossface a stone para tratar de hacerlo rendir, pero devil ingresa y lo evita, ante esto hbk se mete y le da su sweet chin music a devil, despues the game levanta a stone y le aplica el pedegreee, ahora busca el conteo, pero julie esta mirando para otro lado, hbk le llama la atencion y empieza a contar 1......................2..................... y stone reacciona, the game no esta contento con la actitud de julie y va por ella la acomoda y le da su pedegree tambien, DX se han enfurecido y van a acabar con todo a su paso, pero ingresa roxana
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/wafoml
shane mcbrand
Moderador
Moderador
shane mcbrand


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 38
Fecha de inscripción : 18/05/2008

show toxic 6 de julio Empty
MensajeTema: Re: show toxic 6 de julio   show toxic 6 de julio Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:07 pm

con una silla para atacar a DX solo que hbk se da cuenta y la neutraliza, la van a atacar pero ingresa shane junto al mesias y la seguridad para salvarla, la seguridad neutraliza a DX mientras mesias toma una silla y los remata, stone cold y devil dragon ya estan de pies, comienzan a atacar a DX. SHANE al ver que julie tiene sangre en su cara se enfurece y le ordena a mesias a trar 4 sillas, despues le ponen de almohada a the game una de las sillas y shane le parte otra en su cabeza, lo mismo hacen con hbk, para quedar todos los HELL BROTHER`S en el ring haciendo la señal de victoria
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/wafoml
Undertaker
Moderador
Moderador
Undertaker


Masculino Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 24/05/2008

show toxic 6 de julio Empty
MensajeTema: Re: show toxic 6 de julio   show toxic 6 de julio Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:55 pm

ESTO ES PARA K NADIE SE META CON LOS HELL BROTHER'S
Y ME DA LO MISMO SI SAKO DE SU "GLORIOSA" CARRERA AL JUEGO
O AL ANCIANO DE HBK
ESTO YA ES PERSONAL........
Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/instinct_of_war
Stone cold
Moderador
Moderador
Stone cold


Masculino Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/06/2008

show toxic 6 de julio Empty
MensajeTema: Re: show toxic 6 de julio   show toxic 6 de julio Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 9:57 pm

No se metan con los hell´s
somos los mas poderosos...

roxana... julie son lo mejor de los hell brother´s

DX nos vemos en el infierno
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

show toxic 6 de julio Empty
MensajeTema: Re: show toxic 6 de julio   show toxic 6 de julio Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:34 pm

roxana me ganaste solo de suerte pero yo soy mejor que tu donde me pongan quiero la revancha y seguro que te voy a despedazar y a estripar como la cucaracha que eres
Volver arriba Ir abajo
mesias666
Usuario Medio
Usuario Medio
mesias666


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 19/05/2008

show toxic 6 de julio Empty
MensajeTema: Re: show toxic 6 de julio   show toxic 6 de julio Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:02 pm

ajajajaj julie se ve muy sexy con la camiseta de referee aajaja ustedes DX estan acabados no tienen nada que hacer en esta compañia es mejor que se arrodillen ante el mesias
Volver arriba Ir abajo
THE GAME
Moderador
Moderador
THE GAME


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 18/05/2008

show toxic 6 de julio Empty
MensajeTema: Re: show toxic 6 de julio   show toxic 6 de julio Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:50 am

MESIAS TE ENFRENTAS A MI EN HELL IN THE CELL DONDE SOLAMENTE ESTARAS SOLO TU Y YO HABER QUE TAN BUENO ERES SIN TUS CHIQUILLAS. DISFRUTA LO QUE TE QUEDA CON EL CINTURON POR QUE DX TENDRA ESE TITULO Y MUCHOS MAS.
Volver arriba Ir abajo
Rocky Sydal
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Rocky Sydal


Masculino Cantidad de envíos : 201
Edad : 39
Fecha de inscripción : 12/06/2008

show toxic 6 de julio Empty
MensajeTema: Re: show toxic 6 de julio   show toxic 6 de julio Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:41 pm

Excelente, clasifique junto a el novato Hardy en el torneo por los Campeonatos en Pareja de esta empresa aunque debo admitir q hay mucha cmpetencia. Pero mi enfoque principal es este domingo cuando me vea las caras ante RVD y Devil en un Ladder Match para sacar el Primer Campeon Intercontinenal Extremo de esta empresa. RVD no tengo ningun problema contigo aunque andes amenazando por ahi de q tu equipo va a estar pendiente a nuestra lucha, pero Devil tu eres mi objetivo principal pq desde q empeze en esta empresa tu lo q has sido es una rata, una escoria y verdaderamente no vales ni un chavo. Este Domingo salgo con esa correa y gano esa lucha por toda la fanaticada q siempre me apoya.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/enter_4815162342
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

show toxic 6 de julio Empty
MensajeTema: Re: show toxic 6 de julio   show toxic 6 de julio Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:12 pm

applause Hay que admitirlo Julie_69 me distes pelea y de la buena pero no quiere decir que tengas MI titulo porque quién lo sigue ostentando soy yo te guste a ti y a las demás será mio hasta que yo quiera o cambien mis intereses pero por ahora verás lo que es el dolor y Roxana chequiastes eso Anna es la verdadera Dark Girl BITCH so acareate pa tu sitio antes de que ella patee tu trasero de mier&@ cachorita barata esta...
Volver arriba Ir abajo
Julie_69
Usuario Medio
Usuario Medio
Julie_69


Femenino Cantidad de envíos : 32
Edad : 40
Fecha de inscripción : 25/06/2008

show toxic 6 de julio Empty
MensajeTema: Re: show toxic 6 de julio   show toxic 6 de julio Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:51 pm

Y que pensabas que iba a darte de comer enchiladas, tamales, gorditas o tacos? chavita vine a partir tu mandarina en gajos así que pule bien ese titulo porque lo siento pues va pa la cinturita de Julie a mi si se me verá más chido de lo que se te ve a ti y clarines que sé de lucha libre el porque tenga una cara y cuerpo bonito no quiere decir que no sepa nada de lucha y lo que tengo yo en belleza lo tengo de experiencia así que no me tientes hija porque te puede ir de la patada...
Volver arriba Ir abajo
Anna
Usuario Medio
Usuario Medio
Anna


Femenino Cantidad de envíos : 45
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

show toxic 6 de julio Empty
MensajeTema: Re: show toxic 6 de julio   show toxic 6 de julio Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:52 pm

applause
Muy buena cartelera Sr. Mcbrand como siempre no se de donde saca la inspiración para escribir tan buenos eventos....

Mad Anna Dark-Girl
Volver arriba Ir abajo
mesias666
Usuario Medio
Usuario Medio
mesias666


Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 19/05/2008

show toxic 6 de julio Empty
MensajeTema: Re: show toxic 6 de julio   show toxic 6 de julio Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:28 pm

sweet deja de molestar a julie y a mis chicas del terror porqeu te va ir mal the game no necesito chiquillas ni a nadie para derrotarte cuando llegue el momento tu mesias te castigara de la mejor forma por ser un impio rebelde de mi evangelio ajaja el infierno sera tu nueva casa perro ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

show toxic 6 de julio Empty
MensajeTema: Re: show toxic 6 de julio   show toxic 6 de julio Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:06 pm

uhyyyy sweet modera ese vocabulario que parece que ya roxana te ha contagiado con su podrida existencia una mujer no necesita decir malas palabras para decir lo que siente esta bien ue roxana es una vagabunda pero yo nunca me rebajaria a su nivel porque yo si tengo clase y estilo no solo aparento
Volver arriba Ir abajo
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

show toxic 6 de julio Empty
MensajeTema: Re: show toxic 6 de julio   show toxic 6 de julio Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 10:56 pm

melina escribió:
uhyyyy sweet modera ese vocabulario que parece que ya roxana te ha contagiado con su podrida existencia una mujer no necesita decir malas palabras para decir lo que siente esta bien ue roxana es una vagabunda pero yo nunca me rebajaria a su nivel porque yo si tengo clase y estilo no solo aparento

Clase, elegancia y estilo. Digno de una verdadera luchadora donde no necesitara tener un titulo para ser la mejor. Palabras sabias... Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





show toxic 6 de julio Empty
MensajeTema: Re: show toxic 6 de julio   show toxic 6 de julio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
show toxic 6 de julio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» show toxic 20 de julio
» show toxic 27 de julio
» show toxic 7 de septiembre
» preview toxic 27 de julio
» Show Toxic 10/08/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Show Toxic-
Cambiar a: