¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 esas quienes son?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

esas quienes son? Empty
MensajeTema: esas quienes son?   esas quienes son? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:38 pm

esas dos sweet y la otra mm ana piensan que van a mandar en esta empresa ajajajaj la que estamos construyendo mi primo y yo ajajaja, esas nenas de barrio no saben a donde llegaron, porque cuando las haga llorar, no quedaran con ganas de volverse a subir a un ring, YO SOY LA REINA, Y LES ORDENO SER MIS JOBBERS NENITAS

esas quienes son? Lacey310
Volver arriba Ir abajo
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

esas quienes son? Empty
MensajeTema: Re: esas quienes son?   esas quienes son? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:57 pm

Bueno hablando de nenitas te refieres a ti verdad kayfana, tu me das risa si supieras con quién te estás metiendo creo que no habrías dicho eso pero la ignorancia es atrevida la verdad del caso so naquita primis del GM de esta empresa eso no te ayudará en nada a la hora de recibir golpes so lleva tu cuerpo al ring a ver como me sirves de saco de boxeo nenita
Volver arriba Ir abajo
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

esas quienes son? Empty
MensajeTema: Re: esas quienes son?   esas quienes son? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:37 pm

lovelylacey escribió:
esas dos sweet y la otra mm ana piensan que van a mandar en esta empresa ajajajaj la que estamos construyendo mi primo y yo ajajaja, esas nenas de barrio no saben a donde llegaron, porque cuando las haga llorar, no quedaran con ganas de volverse a subir a un ring, YO SOY LA REINA, Y LES ORDENO SER MIS JOBBERS NENITAS

esas quienes son? Lacey310



Tu eres la primis del GM? Te crees que tienes poder sobre la empresa? Creo que el GM es tu primo no tu.
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

esas quienes son? Empty
MensajeTema: Re: esas quienes son?   esas quienes son? Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:06 pm

a las dos les advierto, no se metan conmigo, porque les va ir muy mal, I AM QUEEN OF THE RING, y ustedes jamas estaran a mi altura

esas quienes son? L_87b710
Volver arriba Ir abajo
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

esas quienes son? Empty
MensajeTema: Re: esas quienes son?   esas quienes son? Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:26 pm

lovelylacey escribió:
a las dos les advierto, no se metan conmigo, porque les va ir muy mal, I AM QUEEN OF THE RING, y ustedes jamas estaran a mi altura

esas quienes son? L_87b710


Laughing eso lo veremos tu fin llegará. Y caeras por ti misma. Tu misma te hundiras.
Volver arriba Ir abajo
lovelylacey
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
lovelylacey


Femenino Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/05/2008

esas quienes son? Empty
MensajeTema: Re: esas quienes son?   esas quienes son? Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:34 pm

ajaja, mira corazon, yo soy la figura maxima de esta compañia y tu no eres nadie, tal vez en otras empresas donde has estado no hayas tenido una mujer que te haya hecho frente pero aca es diferente y yo te demostrare, que DOLOR SE ESCRIBIRA CON TU SANGRE

esas quienes son? L_d80210
Volver arriba Ir abajo
amber angel
Usuario Medio
Usuario Medio
amber angel


Femenino Cantidad de envíos : 158
Edad : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2008

esas quienes son? Empty
MensajeTema: Re: esas quienes son?   esas quienes son? Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:09 pm

lovelylacey escribió:
ajaja, mira corazon, yo soy la figura maxima de esta compañia y tu no eres nadie, tal vez en otras empresas donde has estado no hayas tenido una mujer que te haya hecho frente pero aca es diferente y yo te demostrare, que DOLOR SE ESCRIBIRA CON TU SANGRE

esas quienes son? L_d80210


HUy que miedo. Por favor acaso crees que me vas a intimidar con que tan solo digas SANGREEEEE. Laughing Por favor I'm better than you. Tu posicion en esta empresa no me importa un cara^& ya sabes que tu puestesito me lo paso por donde no me da el sol.
Volver arriba Ir abajo
Sweet_Lady
Usuario Medio
Usuario Medio



Femenino Cantidad de envíos : 156
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/05/2008

esas quienes son? Empty
MensajeTema: Re: esas quienes son?   esas quienes son? Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 4:40 pm

Definitivamente Amber Angel la ignorancia es atrevida verdad pero a la kayfanita naca de barrio esta eso no le entra en la cabeza tendremos que darle unos cuantos guamazos a ver si se situa en un lugar que por cierto chica no es el ring vete a jugar con tu juego de té a otra parte Laughing ya que Amber Angel, Dark-Girl y Sweet Lady son mujeres no chamaquitas ni niñas queriendo aparentar lo que no pueden tu en verdad necesitas ayuda y prontito antes de que salgas lastimada seriamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esas quienes son? Empty
MensajeTema: Re: esas quienes son?   esas quienes son? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esas quienes son?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WAF Fantasy Wrestling :: Promos-
Cambiar a: