ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 nueva serie online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
shane mcbrand
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/05/2008

MensajeTema: nueva serie online   Jue Jun 19, 2008 2:02 pm

la WAF es mas que lucha libre y hoy me complace en anunciar la inclusion en esta pagina de la primera serie online en tiempo real escrita para internet por jose ferrari gran amigo y guionista, el proyecto esta a punto de ser grabado en hd y transladado a la pantalla grande

SINOPSIS EL DÍA CERO


Dos mujeres, de personalidades muy distintas, una fuerte, y otra débil, son secuestradas junto a sus hijas de 18 años. El secuestrador, un misterioso personaje, obliga a las madres, en un macabro juego a perseguir y matar cada una a la hija de la otra para salvar así la vida de su propia hija.

Para ello, les da un plazo de diez días, pero llegado el día cero, si ninguna de ellas ha muerto, accionará el explosivo que ambas llevan en sus muñecas y morirán las dos.

HISTORIA



Lidia de los Arcos, una famosa escritora, y Laura Costa, una alta ejecutiva de una importante empresa energética, son secuestradas de sus domicilios. Cuando despiertan, lo hacen encerradas en una habitación de cristal cada una, desde donde pueden ver a sus hijas atadas y amordazadas.

Alicia, una joven rebelde, informal y atrevida, y Nuria, delicada, ingenua y confiada, tienen colocadas en sus muñecas dos pulseras de un potente explosivo.

Una persona misteriosa, vestida de negro, y con la voz distorsionada, les obliga a participar en lo que él/ella, llama un juego.

Cuando vuelven a despertar, cada madre aparece en su casa, desconociendo prácticamente la identidad de la otra. Las dos hijas, han sido abandonadas en un paraje desértico a su suerte.

Lidia y Laura tendrán diez días para encontrar y matar cada una a la hija de la otra. Si lo consiguen, la pulsera de su hija detectará la falta de pulso de la otra y se desactivará quedando libre. Si no lo hacen, ambas morirán. Pero hay un problema añadido. El secuestrador lleva otra pulsera. Si él muere, ellas también.

Lidia y Laura se encuentran ante el gran dilema de su vida, deberán matar a una persona, a la hija de la otra, para salvar a su hija.

Alicia y Nuria, deberán decidir si desaparecer y esconderse, o buscar una solución intentando regresar a casa. Sin embargo, cualquiera de los dos caminos, están llenos de peligros.

Engaños, traiciones, persecuciones, temores y sobretodo mucha desconfianza, se convierten en sus compañeros en la cuenta atrás.

El secuestrador libera a las madres en sus casas, pero a las jóvenes, las libera juntas en un paraje remoto.

Empieza la búsqueda. Empieza la persecución.


¿Serías capaz de matar a la hija de otra por salvar la vida de tu propia hija?





FORMATO



El DÍA CERO. Dramamedia pensado, en un principio, para episodios semanales de 52 a 60 minutos de duración, y una sola temporada de 26 capítulos, aunque también puede ser adaptada como TV movie de 3 a 5 episodios de 60 a 80 minutos.

En caso de hacerse como serie semanal, cabe destacar, que el episodio 13 sería para la recopilación de pruebas, donde con la reconstrucción de fragmentos de los doce episodios anteriores, se darían las claves para que el espectador situase su mirada en alguno de los múltiples sospechosos.

El episodio 26, sería para la resolución de la serie y explicación del móvil del asesino.



MEMORIA


EL DÍA CERO se convierte en la primera serie interactiva con el espectador, donde, cada uno desde su casa, con su opinión, será el responsable de mover la ficha de las víctimas. El guionista, mueve las fichas del asesino.

¿Te atreves a intentarlo? Tienes solo diez días para El Día Cero
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.freewebs.com/wafoml
 
nueva serie online
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS CARVOTTA, NUEVA SERIE EN DISCOVERY..!!
» Nueva tienda OnLine
» Puch MiniCross - ¿Tres, Eran Tres Las Hijas De Vatius?
» Por que España es tan cara?
» Nueva serie protagonizada por dustin hofmann centrada en el mundo del turf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Otros-
Cambiar a: